HogarAyuda

 


 

 

¿Porqué debo usar V-Connect para recibir llamadas por cobrar de instituciones correccionales?  

Existen varias razones para que su número telefónico esté bloqueado para llamadas de instituciones correccionales, como por ejemplo: llamadas por cobrar a teléfonos celulares, la ausencia de proveedores de servicio telefónico tradicional, no existen arreglos de facturación con su compañia de servicio local, o su número está bloqueado por su proveedor. 

Regresar Arriba

¿ Puedo recibir llamadas de mas de un confinado? 

Si, la cuenta V-Connect está asociada al número del cliente. Si dos confinados de la misma institución o diferentes instituciones bajo el dominio de la misma entidad correccional (por ejemplo el Departamento de Prisiones Federales, departamento de correción estatal, cuidades o condados con varias facilidades) entonces mas de un confinado puede llamar al mismo número con cuenta en V-Connect. Actualmente, se debe establecer una cuenta en cada institucion individual de donde se originan llamadas.

Regresar Arriba

¿Existen cargos adicionales si la llamada se hace a un teléfono celular? 

No existen cargos adicionales porque la llamada se realizó a un teléfono celular. Solamente aplicarían los cargo normales de su proveedor de servicio celular. 

Regresar Arriba

¿Expirará mi cuenta de Advance Payment?   

No. Sin embargo, una tarifa mensual se cargará a toda cuenta inactiva.    

Regresar Arriba

¿Como cierro mi cuenta?   

Para cerrar su cuenta, favor de llamar al 1-800-786-8521 para hablar con un representante de Servicio al Consumidor Para cerrar su cuenta.    

Regresar Arriba

¿Porqué se rechazaría mi tarjeta de crédito si aun quedan suficientes fondos en mi cuenta?   

Para proteger a nuestros clientes de transacciones fraudulentas, se verifica el domicilio de facturación a través de la compañía que maneja la tarjeta de crédito. La transacción puede ser rechazada si el domicilio de facturación en su cuenta de V-Direct es distinto al domicilio de facturación que aparece en sus archivos bancarios. Debe comunicarse con la compañía que maneja su tarjeta de crédito para verificar el domicilio que ellos utilizan para la verificación de su tarjeta en su sistema.

Favor de no someter su pedido nuevamente si su transacción fue rechazada debido a diferencias en el domicilio de facturación que nos proveyó, y el del dueño de la tarjeta de crédito. Esto resultaría en varios pedidos a su institución bancaria, lo cual congelaría varias veces la misma cantidad en su cuenta. Debe comunicarse con su institución bancaria para verificar que el domicilio de facturación que ellos tienen en sus registros sea el mismo que utilizó cuando se registró en V-Direct.
   

Regresar Arriba

¿Mi tarjeta de crédito fue rechazada. ¿Será cargada esta transacción contra mi cuenta?   

Puede que observe algún cargo pendiente en su cuenta a pesar de haberse rechazado la orden. Cuando se establece una orden en nuestra pagina electrónica, o a través de nuestro IVR, se envía la transacción al banco para verificar el domicilio de facturación además de la disponibilidad de los fondos necesarios. El banco congela los fondos para esa transacción, aunque la orden fuera rechazada por alguna otra razón. El congelamiento de los fondos se debe cancelar automáticamente dentro de dos o tres días, todo depende de su banco.    

Regresar Arriba



 

Contactenos     |     Nuestros Servicios     |     Ayuda    |    Terminos y Acuerdo
Copyright © Value-Added Communications, Inc. 2007