Hogar Nuestros Servicios
 

Advance Pay

¿Porque no puedo recibir llamadas por cobrar de mi famiiar o amigo encarcelado?

Algunos proveedores de servicio, tales como los proveedores de servicio celular, no permiten llamadas por cobrar a sus abonados. Otros proveedores de servico “no-tradicional” no instalan equipos de telecomunicación costosos que permitan a sus abonados recibir llamadas por cobrar, como una manera de controlar sus gastos.

The El servicio V-Connect Advance Pay le hace posible a cualquier cliente el recibir llamadas por cobrar de instituciones correctionales donde VAC provee este servicio, sin importar las razones por las cuales el servicio de llamadas por cobrar no esté disponible. Una vez se establezca la cuenta, sus llamadas completarán y el costo de la llamada se le cargará a su cuenta evitando asi las recticciones de llamadas por cobrar.

Existen varios métodos para suplir fondos a su cuenta, incluyendo tarjeta de crédito, tarjeta de debito, cheque bancario, y giro postal. No se aceptan cheques personales. Una vez se le suplan fondos a la cuanta, el cliente podrá comenzar inmediatamente a recibir llamadas de la institución correccional. Favor de hacer clic en “REGISTRARSE” para recibir instrucciones sobre como establecer una cuenta nueva o añadir fondos a una cuenta existente.



 

Contactenos     |     Nuestros Servicios     |     Ayuda    |    Terminos y Acuerdo
Copyright © Value-Added Communications, Inc. 2007