Terminos y Acuerdo

GENERAL
Antes de suscribirse en V-Connect con VAC, debe leer la siguiente informacion y estar de acuerdo con las normas y requisitos que siguen a continuacion. Usted está admitiendo ser el dueño legal de la cuenta telefónica identificada arriba, y está autorizado a realizar cargos por servicios utilizando el pago mediante la tarjeta de debito/crédito identificada arriba. Al oprimir 'ACCEPT', esta declarando que ha leído los pautas de requisitos mencionadas a continuación, y está de acuerdo con la política de Value Added Communications, según se estipula.


Con la excepción del Condado de Dallas, se aplicará un cargo por procesamiento de $7.95 a cada transacción por tarjeta de crédito o debito, el cual se cobrará del pago realizado. No se aplicarán cargos por procesamiento a los pagos realizados mediante giros postales o cheques de cajeros, los cuales se envíen a VAC, Dept. 2430, P.O. Box 122430, Dallas, Texas 75312-2430. A partir del 1ro de enero del 2010, si decide cerrar su cuenta de V-Connect, habrá un cargo de $4.95 para cubrir gastos administrativos. Después de 180 días de inactividad en su cuenta, habrá un cargo mensual a su cuenta de $4.95 hasta tanto se agoten los fondos de su cuenta o se reanude la actividad. Por cortesía, se le permitirá transferir fondos entre cuentas una sola vez. Intentos de transferencias adicionales serán negados y se requerirá establecer una cuenta nueva.

Hay un límite de $200 en el promedio de 7-días por cuenta y tarjeta de crédito. Depósitos en efectivo, tales como Money Orders y MoneyGrams, no se incluyen en estos límites. Aunque la intención es de actualizar nuestra política de los términos y acuerdos tan pronto VAC se entere de cambios pertinentes, todas las tarifas y recargos están sujetos a cambio sin previo aviso.

La institución, envés de VAC, aprueba todas las tarifas de llamadas. Todo impuesto aplicado a las llamadas es requisito de las agencias estatales o federales, no de VAC.

Provisiones De Pagos

Aceptamos pagos mediante tarjeta de credito o tarjeta de debito. Si usted proporciona cualquier informacion de la facturacion a VAC, a traves de o por medio de esta pagina electronica, incluyendo, pero no limitado a: informacion acerca de su tarjeta de credito, u otros medios de pago, usted acepta que usted es responsable por el uso parcial o total de esta informacion por cualquier entidad para la compra de servicios proveidos por VAC. Ademas, acepta exonerar a VAC, sus afiliados, oficiales, accionistas y agentes, de cualquier responsabilidad por reclamaciones, perdidas, embargos, gastos, demandas legales, y honorarios de abogados por danos de cualquier indole, incluyendo, sin limitaciones: a cualquier dano especial, consecuencial, incidental, punitivo, o indirecto, a cualquier persona o entidad que de cualquier manera surja, o resulte, de o en conexion con el uso no autorizado de dicha informacion de pago, y que su unico remedio, si existiera alguno, es con su institucion financiera y depende de los terminos del contrato con usted.

Renuncia de Responsabilidad

Las instituciones de detencion son manejadas por entidades del gobierno, que imponen restricciones en las horas de llamadas, duracion de llamadas, y otras restricciones de las cuales VAC no tiene control alguno. VAC no se responsabiliza por llamadas denegadas por estas instituciones.

Procesamiento de Llamadas

El programa de llamadas de V-Connect permite las llamadas a telefonos celulares solamente si la institucion permite llamadas a telefonos celulares. Si se establece una cuenta para llamadas a un telefono celular, se entiende que Value Added Communications no asumira responsabilidad por el reembolso de cargos por llamadas a telefonos celulares que, por cualquier razon, se hayan desconectado en el transcurso de la conversacion.

No se permiten conversaciones simultaneas entre tres numeros distintos (3-WAY). Cualquier intento de establecer este tipo de comunicacion terminara la llamada, y Value Added Communications no sera responsable por el reembolso de este tipo de llamadas.

Todas las llamadas provenientes de las instituciones pueden ser grabadas y supervisadas, y las instituciones estableceran las horas durante las cuales se permiten las llamadas.

Reconocimiento

Estos terminos de uso pueden cambiar en cualquier momento, y VAC reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar los terminos y condiciones de uso. Dichos cambios, una vez realizados, entran en vigor inmediatamente al actualizar la pagina electronica, a menos que se indique lo contrario. Es su responsabilidad el consultar la seccion de los Terminos y Acuerdo cada vez que entre a esta pagina electronica. Al seleccionar 'I Agree' constituye un reconocimiento de, y aceptacion, y consentimiento a las condiciones de estos terminos y acuerdos.